Dudas

Acceda a la sección de preguntas frecuentes pulsando el botón

Consultar FAQ's
Vehículos eléctricos

Acceda a la sección de vehículos híbridos y eléctricos pulsando el botón

ACCEDER
Cita previa
Seleccione la estación en la que desea solicitar cita previa

ITV Jumilla
ITV Molina de Segura
ITV Av. Mariano Rojas
ITV Antigua Morata
ITV Alhama de Murcia

Noticias y Eventos

25-10-2019

¡Abrimos nuestra quinta estación de ITV en Murcia!



¡Estamos de enhorabuena! En Red Itevelesa hoy abrimos e inauguramos una nueva estación de ITV, que será la quinta en la Región de Murcia. Y, por si fuera poco, ya contamos con más de 70 distribuidas por toda España. ¡Qué alegría y qué emoción!

Nuestra nueva estación de ITV estará mañana disponible para todos nuestros clientes en Alhama de Murcia, concretamente en la Avda. de Europa número 12 A. Abriremos de lunes a sábado en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00

Sábados: 9:00 a 13:00

Nos encanta seguir creciendo y daros a vosotros, nuestros clientes, todo lo que os merecéis. Por eso, esta nueva estación de ITV Alhama de Murcia estará equipada con la tecnología y herramientas necesarias para aseguraros los mejores resultados y garantizar vuestra seguridad. Además, como no podía ser menos, en esta nueva instalación trabajarán grandes profesionales con la formación y experiencia adecuadas para realizar las inspecciones y hacer que salgáis satisfechos. Además, como era de esperar, podrás pedir tu cita previa para ahorrarte esas esperas tan molestas.

Tras esta nueva incorporación, ya son 5 las estaciones disponibles en Red ITEVEMUR:

En todo caso, si te surge alguna duda o necesitas hacernos alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono ITV: 968 90 67 86 y nuestro correo electrónico: itevemur.alhama@itevelesa.com



Una estación nueva y muchas sorpresas


¡Tenemos una emoción que no nos cabe en el pecho! Esta nueva estación es sólo el comienzo de este gran camino que llevamos tiempo recorriendo. Todavía quedan muchas sorpresas que descifrar. Pero, para calentar motores, os recordamos que estamos activamente realizando sorteos para los partidos de fútbol sala ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia. Recuerda que si quieres ganar una entrada doble para ver al equipo en el Palco VIP, solo tienes que seguirnos en Instagram, dar ‘me gusta’ a la publicación y mencionar a un amigo. ¡Es muy fácil, anímate!


Además, otra de las cosas por la que estamos tan contentos es por nuestra Promo de Halloween. ¿Aún no sabes lo que es? ¡Pues es realmente sencillo! Solo tienes que pasar la ITV en cualquiera de nuestras estaciones de España y entrarás en el sorteo de una de las 10 tarjetas regalo Amazon valoradas en 100€ que sorteamos. Diremos el ganador el próximo 4 de noviembre y volveremos, otra vez, a sortear otras 10 tarjetas regalo con motivo del Black Friday. Pincha aquí y rellena tus datos para participar y ser uno de esos ganadores.


Con todo esto, ya puedes visitarnos en nuestro nuevo espacio en la ITV Alhama de Murcia, ser uno de los primeros en pasar la ITV y poder participar en varios sorteos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.Cerrar