Dudas

Acceda a la sección de preguntas frecuentes pulsando el botón

Consultar FAQ's
Vehículos eléctricos

Acceda a la sección de vehículos híbridos y eléctricos pulsando el botón

ACCEDER
Cita previa
Seleccione la estación en la que desea solicitar cita previa

ITV Jumilla
ITV Molina de Segura
ITV Av. Mariano Rojas
ITV Antigua Morata
ITV Alhama de Murcia

Noticias y Eventos

12-11-2018

Itevemur abre las puertas de su nueva estación de ITV Av. Mariano Rojas


Hoy, lunes 12 de noviembre, Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa, abre una nueva estación de ITV Av. Mariano Rojas (Murcia). Itevemur pone al servicio de los usuarios de la Región de Murcia la tecnología de inspección de vehículos más novedosa del mercado y los mejores profesionales del sector, a fin de garantizar la más alta calidad que caracteriza a nuestra empresa.


Apertura ITV Espinardo


Las más modernas instalaciones


La nueva estación de ITV está ubicada en la Avenida Doctor Pedro Guillen nº 8, cruce con Av. Ciclista Mariano Rojas (frente a la gasolinera BP Espinardo). Dispone de una parcela de 2.000 m2 y de una nave de inspección de 840 metros cuadrados de superficie, dotada con 3 líneas de inspección, dos para vehículos ligeros y una para pesados, así como de parking y zona de espera de vehículos para pasar inspección. La estación ofrece servicio ininterrumpido de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 21.30h, y los sábados de 9h a 13.30h, con opción de cita previa para evitar esperas innecesarias a los clientes.


Al igual que el resto de estaciones de ITV del grupo, el nuevo centro de Espinardo cuenta con modernas instalaciones, dotadas con la tecnología más novedosa en el ámbito de la inspección técnica de vehículos. Con ello, reforzaremos la prestación del servicio de ITV al parque de vehículos de la zona, agilizando tiempos de espera y evitando colas innecesarias.


La nueva estación cuenta con una plantilla de 15 trabajadores altamente cualificados, que solventarán con rigor y eficiencia los procesos de inspección que contribuyen a garantizar la seguridad de los vehículos y ofrecerán la mejor atención al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.Cerrar