Dudas

Acceda a la sección de preguntas frecuentes pulsando el botón

Consultar FAQ's
Vehículos eléctricos

Acceda a la sección de vehículos híbridos y eléctricos pulsando el botón

ACCEDER
Cita previa
Seleccione la estación en la que desea solicitar cita previa

ITV Jumilla
ITV Molina de Segura
ITV Av. Mariano Rojas
ITV Antigua Morata

Noticias y Eventos

10-06-2019

Pasa tu ITV con nosotros y entra en el sorteo semanal de 4 entradas para los parques de Terra Natura en Murcia





SORTEO FINALIZADO

Itevemur premia la fidelidad de sus clientes sorteando cada semana 4 entradas a los Parques de Terra Natura, entre los clientes que acudan a realizar la inspección técnica de su vehículo. Pide tu cita previa o solicita más información en cualquiera de las 4 estaciones de ITV de la Región de Murcia.

El premio consistirá en la entrega a cada ganador de 4 entradas para los “Parques de Terra Natura Murcia”. Durante la vigencia de la promoción y del correspondiente periodo de inscripción, se admitirán tantas participaciones como inspecciones haya realizado el participante con un vehículo de su titularidad, a excepción de las segundas inspecciones que no otorgan derecho a inscripción.

Es imprescindible que el participante conserve el original de la factura y del informe de inspección ya que, en caso de resultar ganador, le será requerida junto con su DNI, NIE, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, para comprobar la veracidad de la inspección y la identidad del agraciado.

Dinámica del sorteo:

Los lunes se designará a los ganadores de la Promoción en cada una de las cuatro estaciones participantes, entre todos aquellos que habiendo pasado la inspección de su vehículo en la semana inmediatamente anterior a cada sorteo, hayan completado correctamente el Formulario de Participación antes de las 00:00 horas del lunes del sorteo.

Así, por ejemplo, El primer sorteo de cada estación tendrá lugar el lunes 17 de junio de 2019 entre todas las inspecciones realizadas y registradas a través del Formulario correspondiente desde las 00:00 horas del lunes 10 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 16 de junio.

El último de los sorteos se realizará el lunes 30 de septiembre de 2019.

El ganador semanal de cada Sorteo en cada una de las estaciones será aquel cuyas tres últimas cifras del número de su Informe de Inspección más se aproximen a las tres últimas cifras del número del cupón ganador del primer premio de “El sueldazo del fin de semana” de la ONCE celebrado el domingo inmediatamente anterior a cada Sorteo.

En caso de empate entre dos participantes de la estación, resultará ganador el que tenga el número mayor del Informe de Inspección.

En cada sorteo se designará un suplente por ganador, que será el segundo participante cuyas tres últimas cifras del número de su informe de inspección más se aproxime a las tres últimas cifras del número resultante de “El sueldazo del fin de semana” de la ONCE celebrado el domingo inmediatamente anterior al Sorteo.

Premio:

Se establece un total de 4 premios semanales consistentes en la entrega a cada uno de los ganadores de 4 entradas para los Parques de Terra Natura Murcia. Las entradas dan acceso conjunto a “Zoo + Acuático” hasta el 17 de septiembre, y acceso únicamente al “Zoo” a partir de dicha fecha debido al calendario de los Parques (consultar horarios y calendario de apertura de los Parques en la página web http://murcia.terranatura.com).

Tras cada Sorteo, Itevemur notificará el premio a los ganadores,mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el Formulario.

Los premiados dispondrán de un plazo de 3 días hábiles a partir del envío del mail para confirmar la aceptación del premio. En caso de imposibilidad de contacto de ausencia de confirmación en el plazo indicado, se considerará que ha renunciado al premio y se contactará con el suplente designado. Igualmente, en caso de imposibilidad de contacto o no confirmación de aceptación en el mismo plazo, las entradas quedarán a disposición de Itevemur.

Será rechazado cualquier ganador que presente una factura correspondiente a una inspección realizada fuera del periodo válido para cada Sorteo (la semana inmediatamente anterior al lunes del sorteo) o cuyo registro a través del Formulario no se hubiera realizado en dicho plazo.

Entrega de premios:

Una vez confirmada la aceptación del premio, el ganador dispondrá de 30 días naturales para recoger las entradas en la misma estación ITV en la que pasó inspección, debiendo identificarse mediante DNI, NIE, Pasaporte o Tarjeta de Residente. Transcurrido dicho plazo las entradas quedarán a disposición de Itevemur.

Estaciones adheridas:

Las estaciones de Itevemur en la Región de Murcia adheridas a la promoción son:

  • ITV Av. Mariano Rojas (Av. Doctor Pedro Guillén Nº. 8, cruce con Av. Ciclista Mariano Rojas, Espinardo)

  • ITV Antigua Morata (C/ Berlín Nº. 1, Polígono Industrial Cabezo Beaza (antigua Morata)

  • ITV Jumilla (Carretera Nacional 344, KM 73, 300)

  • ITV Molina de Segura (C/ Buenos Aires N.º 62, Pol. Ind. La Serreta).

Si lo desea, puede consultar las bases legales del sorteo en este documento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.Cerrar