Dudas

Acceda a la sección de preguntas frecuentes pulsando el botón

Consultar FAQ's
Vehículos eléctricos

Acceda a la sección de vehículos híbridos y eléctricos pulsando el botón

ACCEDER
Cita previa
Seleccione la estación en la que desea solicitar cita previa

ITV Jumilla
ITV Molina de Segura
ITV Av. Mariano Rojas
ITV Antigua Morata
ITV Alhama de Murcia

Noticias y Eventos

19-07-2019

Red Itevemur te invita este verano a los parques de Terra Natura en Murcia


Red Itevemur apuesta por el ocio este verano de la mano de Terra Natura. Todos los clientes que acudan a pasar la inspección técnica de su vehículo a una de las cuatro estaciones ubicadas en la Región (Espinardo, Cartagena, Jumilla y Molina) podrán participar en el sorteo semanal de 4 entradas por estación, así como de importantes descuentos para el Zoo y el Acuático de Terra Natura Murcia.


Cómo participar en el sorteo

Este verano, todos aquellos clientes que pasen la inspección de su vehículo en una de las estaciones de ITV de Red Itevemur, podrán participar en el sorteo de 4 entradas semanales por estación a los Parques de Terra Natura en Murcia. Además, recibirán un cupón de descuento de 7 € por persona (hasta un máximo de cuatro) para comprar una entrada de Terra Natura que, antes del 17 de septiembre, incluirá también acceso al parque acuático de Murcia. Tanto las entradas sorteadas como los descuentos para la compra de entradas serán canjeables hasta el 31 de diciembre de 2019.


En Red Itevemur, cuidamos de nuestros clientes

Desde Red Itevemur queremos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, ofreciendo, además de un excelente servicio, con las máximas garantías para su vehículo, un valor añadido para que disfruten del ocio en familia. Terra Natura, con su zoológico y su parque acuático, es una excelente opción para ello.

Terra Natura apuesta por un nuevo concepto de parque zoológico caracterizado por permitir observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies, a través de barreras invisibles al ser humano. Cuenta con más de 300 animales de 50 especies, conviviendo para mostrar las características más curiosas de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie, además de ofrecer propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia.

Durante la época estival, Terra Natura Murcia abre las puertas de AQUA NATURA, el único parque acuático de la Región de Murcia dotado de diversas zonas de ocio y diversión dirigidas tanto al público infantil como adulto, de las que también se podrá disfrutar gracias a la promoción puesta en marcha por Red Itevemur.


Aprovechar sinergias comerciales

El director de Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, ha señalado que “para nosotros, este acuerdo es un paso más en nuestro afán por colaborar con distintas empresas de la Región de Murcia que son un referente en calidad y atención al cliente. Nuestro objetivo es darnos a conocer en todos los ámbitos para poder seguir trabajando en educación, conservación animal e investigación. Poder llegar a este tipo de acuerdos significa notoriedad y expansión para ambas partes”.

 

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio en España de Grupo Itevemur, José Luis Acebes, ha explicado que “en un ambiente liberalizado del servicio público de ITV como el que existe en la Región de Murcia, en el que el exceso de competencia podría amenazar la calidad del servicio, Itevemur pretende seguir siendo la referencia en profesionalidad, calidad y atención al cliente, a la vez que continúa fomentando el empleo y la inversión en la Comunidad. Igualmente, esperamos que este tipo de acuerdos con empresas locales nos permita potenciar aún más nuestro arraigo en esta CCAA”.


Red Itevemur

Red Itevemur es una sociedad creada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes para gestionar las estaciones de ITV de la Región de Murcia. Cuenta con cuatro estaciones ubicadas en Espinardo, Cartagena, Jumilla y Molina, por las que pasan cada año más de 200.000 vehículos, además de la estación de Alhama de Murcia, cuya apertura es inminente.


Las estaciones de ITV de Red Itevemur son las únicas en toda la Región de Murcia que ofrecen un servicio de cita previa y pago online integrado, permitiendo así reducir los tiempos de espera y evitar colas innecesarias a los clientes que visitan sus instalaciones cada día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.Cerrar