Dudas

Acceda a la sección de preguntas frecuentes pulsando el botón

Consultar FAQ's
Vehículos eléctricos

Acceda a la sección de vehículos híbridos y eléctricos pulsando el botón

ACCEDER
Cita previa
Seleccione la estación en la que desea solicitar cita previa

ITV Jumilla
ITV Molina de Segura
ITV Av. Mariano Rojas
ITV Antigua Morata
ITV Alhama de Murcia

Noticias y Eventos

05-07-2019





Tarjeta Ahorro Itevemur - Cepsa

Obtén descuentos en tus repostajes y en tu ITV



Red Itevemur obsequia a sus clientes con la nueva Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa, con la cual podrán beneficiarse de descuentos directos al repostar en las estaciones Cepsa de toda España e importantes ventajas al pasar tu próxima ITV en cualquiera de las estaciones de la Red Itevemur.



¿Cómo consigo mi Tarjeta Ahorro?

Conseguir tu tarjeta es muy sencillo. Solo tendrás que pasar tu ITV en una estación de Itevemur adherida a la promoción (puedes consultarlas aquí http://reditv.es/murcia). 

Una vez hayas pasado tu ITV, te entregaremos tu Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa  junto con los pasos a seguir para activarla y comenzar a disfrutar de sus increíbles beneficios.

Ten en cuenta que esta promoción solo es válida para particulares, quedando excluidos los profesionales y colectivos.

¿Cuál es la doble ventaja? ¿Qué descuentos puedo conseguir?

Nuestra nueva tarjeta te ofrece dos interesantes ventajas o descuentos.     

  1. Descuento de 3 céntimos por litro al repostar combustible en las estaciones de la Red Cepsa adheridas al Programa Ahorro Itevelesa - Cepsa, en cualquier punto de España.    
  2. Descuento especial en tu próxima ITV. Cada vez que uses tu tarjeta para repostar en una estación Cepsa adherida al programa, acumularás descuentos para pasar tu próxima ITV con Itevemur. ¡¡Cuanto más la uses, mayor descuento acumulas!! llegando a poder obtener tu próxima ITV completamente GRATIS



¿Cómo consigo estos descuentos?

Te lo ponemos muy fácil, pon tu tarjeta en el llavero para no perderla, y recuerda entregarla cada vez que hagas un repostaje en una estación Cepsa adherida. Da igual el tipo de combustible que use tu vehículo, gasoil, gasolina o GLP, todos son válidos. Tu repostaje de Ecoblue también tendrá descuento.

Lo que compres en las tiendas de estaciones Cepsa no cuenta, solo los repostajes.

Usando tu tarjeta ahorrarás en combustible y acumularás jugosos descuentos para pasar tu ITV. 

Cuanto más la uses, más descuento obtienes. Así de fácil.



¿Cómo funciona el descuento en la ITV?

Cada vez que uses tu tarjeta en una estación Cepsa adherida iremos acumulando descuentos para tu próxima ITV en las estaciones de Itevemur.

Por cada 200 litros de combustible repostado te iremos sumando 3€ de descuento a tu ITV. Acumulando estos descuentos puedes llegar al importe total a abonar de tu ITV. De esta manera, podrá salirte completamente gratis.

El cálculo del descuento en los servicios de ITV se realiza anualmente, y a año vencido, en función de los litros de combustible acumulados en la Tarjeta Ahorro durante ese periodo.

El plazo máximo para el canje del descuento acumulado, será de 60 días a contar desde el vencimiento de la ITV del vehículo asociado a la tarjeta. Este valor se controlará con el dato “Fecha de vencimiento  próxima ITV” indicado en la ficha de inspección técnica del vehículo.

En ese momento, desde la fecha de redención, podrás nuevamente comenzar a acumular descuentos para tu siguiente ITV, ya que una misma tarjeta podrá tener varias redenciones.

Recuerda que solo podremos hacerte el descuento si pasas la ITV con el mismo vehículo con el que te entregamos la tarjeta, y en la misma estación ITV .

Esta promoción no es acumulable a otras, siendo obligatorio que la compra se realice en el propio centro ITV (no será compatible con compras en plataformas de internet).

El descuento queda limitado a inspecciones técnicas periódicas de vehículos menores de 3.500 kg, sin restricciones por tipo de combustible.



Validez de mi Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa

La validez de las Tarjetas Ahorro es de 3 años desde su expedición. Pasado este tiempo no podrás acumular más descuentos ni en combustible ni en el pago de la ITV. Además, estas tarjetas no pueden ser renovadas. Puedes ver la fecha de caducidad en el reverso de tu tarjeta.

Una vez caducadas, aún dispondrás de 6 meses para poder canjear tus descuentos acumulados.



Validez de mi Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa

Puedes obtener toda la información sobre las bases de la promoción pulsando aquí

Para saber que estaciones están adheridas a esta promoción visita http://reditv.es/murcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.Cerrar